Arepas Tentación

Sigue mi nuevo blog en construcción, pero igual yo sigo cocinando.

Esta noche tengo invitados en casa.  Vienen unos amigos suizos que conozco muy bien, Stephan y Sibyl junto con otra pareja de amigos que no conozco aún, pero creo que la chica es de América Latina y también invité a Katherine, una chica de Venezuela que vive aquí en Suiza.

A ellos y ellas, junto con Arne mi esposo y exigente comensal,  les prepararé una arepa que me inventé hace ya casi un año.  Bueno, quiero aclarar que yo no inventé la arepa, ni los acopañantes que lleva, lo que hice fue inventarme una conbinación que resultó ser muy explosiva en sabores para el paladar.

Vamos a ver como nos quedan hoy mis arepas tentación.


20 arepas medianas (tirando a grandes y asumiendo que los comensales no son exigentes como mi esposo  o_o)

Acompañantes:

Carne esmechada en leche de coco (La receta la voy a incluir en alguna otra entrada)
Dip de frijoles rojos
Queso fresco tipo feta (En Colombia huiera utilizado nuestro queso costeño pero como aqui en suiza no lo consigo, mis arepas tentación van bien con este queso árabe que conseguimos aquí en el mercado)
Tajadas de plátanos maduros
Aguacates en su punto.
Cayena


Luego publicaré fotos, así que estamos pendientes.



Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Cocina Bakana! - Alta cocina del caribe colombiano!!! Pasteles!

¡Cocina Bakana! Raclette: Otra Cena de navidad del 2011

Arepas CON huevo duro y tomates maduros